A su llegada a la presidencia de Cuautla este primero de enero de 2022, Rodrigo Arredondo López, presidente electo para el período 2022-2024, enfrentará poco más de 700 denuncias.

Así lo dio a conocer el presidente electo de Cuautla durante entrevista sobre la reunión que sostendrá con el actual presidente Jesús Corona Damián, para el proceso de entrega recepción.

Publicidad

Rodrigo Arredondo, señaló que la semana entrante, tendrá la primera reunión con el actual presidente de Cuautla para avanzar en este proceso y obtener acuerdos y que de alguna manera no se vea limitado los servicios y que afecten a la población.

No obstante, para conocer la situación jurídica, uno de los focos rojos, se reunión con los magistrados quienes le expusieron que existen más de 700 juicios, algunos de ellos con posible destitución del cargo, pues son temas heredados desde administraciones pasadas.

Así mismo, agregó que otro punto rojo es tesorería, pues a pesar de que el presidente Corona Damián, asegura no dejar laudos de su administración y sanear varias deudas, como es la de CFE, existe temor del recurso que habrá para iniciar su administración.

Por Redaccion