Foto Alfredo Sánchez
  • Avanzan con paso firme y amplio respaldo popular rumbo a la victoria electoral.
  • Ayudantes municipales se visten de azul para sumarse a la promoción del voto.

Las ayudantes municipales de las colonias 5 de febrero y Niño Artillero, Yanet Morán Paredes y Adriana Rojas Pavón, recibieron a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona y a la diputación local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera, en busca del voto popular que los lleve a la victoria electoral el próximo 6 de junio.

Al recorrido casa por casa, negocio por negocio, que arrancó en la colonia 5 de febrero se les sumaron los ayudantes municipales de las colonias Tepeyac, Emiliano Zapata, 19 de febrero de 1812 y Guadalupe Victoria, Armando Cárdenas, Citlalli Alanis, Maura Saavedra y Miguel Cano, respectivamente.

A un grupo de jóvenes de la colonia 5 de febrero que practican el box, el abanderado blanquiazul les dijo que no solo ellos, sino todos los deportistas del municipio contarán con el apoyo del próximo Gobierno. “Échenle ganas, así como ustedes empezó El Canelo Álvarez y Julio César Chávez, vamos a hacer el compromiso para impulsar el deporte”, subrayó Jesús Corona.

Posteriormente, en la colonia Niño Artillero, el candidato del PAN reiteró que es un hombre de compromisos, que sabe cumplir. “Recuerden, somos sus trabajadores, pero si ustedes no nos exigen, pensamos que todo está bien”.

En este último lugar, la directora del jardín de niños, Katia Mendoza Castillo, también le dio la bienvenida y expuso las carencias del plantel. Al respecto, Jesús Corona reiteró que es un “hombre de hechos, no de palabras, de compromisos reales con la gente” por lo que trabajará para todos con honestidad y transparencia.

Foto Alfredo Sánchez

“Gracias a Dios que me dan la oportunidad de ser su trabajador nuevamente. Quiero seguir trabajando para ustedes”, insistió. “Ustedes conocen mi trayectoria, siempre he regresado a las colonias”, añadió.

En el recorrido, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Cuautla estuvo acompañado por su esposa, Minerva Rivera García.

Por su parte, la candidata a diputada local, Juana Barrera, señaló en la colonia 5 de febrero que “es momento de legislar con experiencia, dejar de lado la improvisación y gestionar los programas sociales que requieren los niños, jóvenes y adultos; pero sobre todo, los deportistas, porque el deporte es una actividad fundamental para el crecimiento de la sociedad”.

Más tarde, en la colonia Niño Artillero, Juana Barrera se comprometió a promover la construcción del jardín de niños de esta comunidad en coordinación con la presidencia municipal que, aseguró, volverá a encabezar Jesús Corona.

Por tal motivo, para asegurar el triunfo en las elecciones del 6 de junio es importante multiplicar la promoción del voto en favor de los candidatos del PAN; invitando a la familia, vecinos y amigos a sufragar por quienes tienen la mejor propuesta para sacar a Cuautla del rezago social en el que se encuentra.

La jornada se llevó a cabo en apego al protocolo sanitario recomendado por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, a fin de prevenir contagios por COVID-19. Todos los asistentes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial y se les pidió el uso obligatorio del cubrebocas.

Por Redaccion