Cuautla Hoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

CuautaHoy Cuautla Rodrigo Arredondo Seguridad Sin categoría

RESPONDEN A RODRIGO ARREDONDO, ARRIBAN 300 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL

Para fortalecer la seguridad en Cuautla, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, anunció el arribo de 300 elementos de la Guardia Nacional, para sumarse a los esfuerzos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Comisión Estatal de Seguridad y SEDENA para prevenir, erradicar los delitos, proteger a las familias y lograr la reconstrucción del tejido social.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, resaltó que al realizar las gestiones correspondientes al Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en el marco de la estrategia de seguridad nacional, se da la llegada de 300 elementos de la Guardia Nacional como integrantes de la “Fuerza de Tarea Conjunta México”, quienes se encargarán de realizar labores estratégicas que permitan disminuir los índices delictivos.

Con estas acciones, el mandatario municipal reafirma el compromiso con la población de salvaguardar y brindar bienestar, garantizando la paz y la seguridad en la ciudad.