• La estrategia se extenderá hasta el último rincón de la ciudad, lo cual no significa el relajamiento de las medidas preventivas sino todo lo contrario. “Es momento de cuidarnos aún más y no bajar la guardia”, invitó Salud Municipal

Esta noche el convoy municipal contra el virus SARS-CoV-2, desplegó equipo humano y mecánico para desinfectar la colonia Tepeyac en forma completa, mediante chorros a presión de solución con base en agua combinada con hipoclorito de sodio, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

José Rubén Chávez Blanco, titular de la Dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, aseguró que no hubo un solo rincón de la colonia Tepeyac que no fuera desinfectado con la mezcla combinada, misma fue aplicada por personal del convoy integrado por elementos de la Dirección a su cargo, por medio del tanque bomba número 3 del cuerpo de auxilio y emergencia.

Publicidad

Ramón Juárez Rodríguez, titular de la Dirección de Salud Municipal, reveló que por indicaciones del alcalde, la estrategia se extenderá hasta el último rincón de la ciudad, lo cual no significa el relajamiento de las medidas preventivas sino todo lo contrario. “Es momento de cuidarnos aún más y no bajar la guardia”.

El dispositivo se llevará a las 45 colonias del municipio para cerrarle el paso al virus COVID-19, afirmó el médico al tiempo de invitar a la población a actuar con responsabilidad y ser solidarios frente a la crisis sanitaria.

En el operativo estuvo presente el ayudante municipal, Armando Cárdenas López.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil