- Se llevó a cabo instalación de más de 180 focos LED de 36 watts luz blanca, por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona
Esta noche quedó cubierto al 100 por ciento el servicio de alumbrado público en la colonia 3 de mayo y sus dos ampliaciones, después que personal de la brigada especial de alumbrado público concluyó hoy los trabajos de instalación de más de 180 focos LED de 36 watts luz blanca, que fueron iniciados desde el lunes pasado por órdenes del presidente municipal, Jesús Corona.
Juan Carlos Pérez Fitz, responsable de la brigada, informó que los trabajos desarrollados en la colonia y en sus dos ampliaciones consistieron en la sustitución integral de los focos incandescentes por focos ahorradores LED; se reemplazaron bases de fotoceldas y fotoceldas en mal estado.
Indicó que por instrucciones de alcalde, no habrá una sola colonia del municipio que no cuente con el servicio de alumbrado público al 100 por ciento. “El presidente ha dado su palabra de llevar el servicio a cada rincón de Cuautla”.
Guadalupe De León Guerrero, ayudante municipal de la colonia 3 de mayo, agradeció de todo corazón el apoyo recibido por parte del presidente para tener iluminada la comunidad que representa en forma completa.
Afirmó que esta noche la 3 de mayo se convirtió en la octava colonia del municipio en contar con el servicio de alumbrado público al 100 por ciento.