• Madres de familia de Cuautla reciben apoyo y guía para el cuidado e higiene de sus bebés

En apoyo a las madres de familia de Cuautla, la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, a través del programa “Apapachos de Vida” a cargo de la Delegación de la Cruz Roja en Morelos, entregó 200 kits de cuidado e higiene para bebés de cero a un año dos meses de edad y mujeres embarazadas, el proyecto se desarrolló con el objetivo de ayudar a la buena crianza de los pequeños, cabe mencionar que el gobierno de Cuautla coadyuva con la institución en beneficio de los cuautlenses.

Araceli García y el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, se comprometieron a seguir trabajando de la mano en favor de la ciudadanía y agradecieron la generosidad y la empatía del equipo de la Cruz Roja por su invaluable apoyo, ya que desde el inicio de la administración ha existido buena comunicación, para generar acciones que beneficien a la población vulnerable, por lo que aseguraron las puertas continuaran abiertas para trabajar en conjunto.

Con el programa “Apapachos de vida” y la colaboración de la empresa Kleen Bebé, se realizó la entrega de morrales compuestos por toallitas húmedas, jabones de tocador, pomadas para las rozaduras y una guía para mejorar el cuidado de los bebés como kits de higiene de la empresa farmacéutica Degasa S.A. el cual incluye una botella de gel antibacterial, jabón de tocador, yodo y agua oxigenada, como ropa en buenas condiciones para quien así lo requiera.

Durante el evento se contó con la participación de José Luis Alquicira Solís, Coordinador general de la Cruz Roja en Morelos, quien destacó la invaluable participación del ayuntamiento de Cuautla, al trabajar por primera ocasión de manera coordinada por el bienestar de la ciudadanía. Además se hizo acompañar de Mari Luz Sahuaya, presidenta de Damas Voluntarias, Mauricio Diaz Salgado, Coordinador Estatal de socorros y Edgar Mayorga, Coordinador de Cruz Roja en Cuautla.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil