Bajo el interés de fomentar el deporte y brindar espacios dignos, el ayuntamiento de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo López, remodela la Unidad deportiva José María Morelos y Pavón. La tarde del viernes 19 de enero, inauguró la primera, de cinco etapas de rehabilitación de dicho espacio deportivo.
El Edil destacó que en total se invierten 22 millones de pesos en todo este complejo deportivo. En la primera etapa fueron 3 millones 922 mil 213 pesos, recurso económico que alcanzó para la construcción de dos canchas de voleibol, área de zumba, área de juegos infantiles, andador ribereño y áreas verdes.
El presidente municipal, agregó que también se construyó un módulo de baños, los cuáles se entregarán en próximos días, además, continuarán con la construcción de las canchas de fútbol rápido, la zona de Skate, el estadio Isidro Gil Tapia, el auditorio Emiliano Zapata y diferentes zonas que faltan por remodelar.
El Alcalde reiteró que se trata de rescatar estos espacios para reactivarlos y fomentar el deporte en beneficio de toda la población que acude a realizar actividad física.