En conferencia de prensa, el gobierno municipal que preside Rodrigo Arredondo López, anunció el cambio en la vialidad de la calle No Reelección así como el corte vial de la calle Ignacio Maya por la reubicación de los comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana.

Luego de anunciar el alcalde Rodrigo Arredondo López, que darán facilidades a los comerciantes establecidos del mercado, luego de que se incendiara, ubicarse en las calles aledañas, la vialidad se verá afectada.

Principalmente las calle Ignacio Maya y No Reelección serán utilizadas por los locatarios de este centro de abasto popular, además modifican el flujo vial de No Reelección entre Reforma e Insurgentes.

Francisco I Madero, entre No Reelección y Francisco Mendoza Palma, estará cerrada por los trabajos desempeñados para la reparación del inmueble del mercado.

Además, dos cuadras arriba del mercado, valizaron para evitar estacionarse en la acera y que se genere un embotellamiento por la sobre carga vehicular que se obtendrá por estás modificaciones.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil