• Invitó a las personas de entre 50 y 59 años de edad a vacunarse y no por ello a bajar la guardia.

El alcalde, Jesús Corona, recibió esta mañana en las instalaciones del 5/o Regimiento Mecanizado la primera de dos vacunas de Pfzier contra el COVID-19.

Tras recorrer el área de vacunación, al alcalde le fueron tomados sus signos vitales, tales como temperatura corporal y presión arterial; y posteriormente fue inmunizado en el hombro izquierdo.

Posteriormente, fueron capturados los datos personales del munícipe, quien estuvo acompañado por el comandante interino del 5/o Regimiento Mecanizado, teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Francisco Pérez Conde.

Una vez vacunado, el presidente Jesús Corona dijo no sentir molestia alguna e invitó a las personas de entre 50 y 59 años de edad a hacer lo propio en cualquiera de las 5 sedes locales o la foránea ubicada en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

A pesar de que muchas personas ya han sido vacunadas, las exhortó a no bajar la guardia, pues aún con las dos aplicaciones de Pfizer, el biológico no cura el COVID-19, solo disminuye el riesgo de contraerla.

Por tal motivo, reiteró la importancia de continuar usando cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil