Es indudable el liderazgo que la campaña de Pablo Portillo ha demostrado a través de la concentración de personas en sus recorridos y reuniones efectuadas con la sana distancia. No hay acarreados, sólo gente convencida en la candidatura a la presidencia municipal de Cuautla, por movimiento ciudadano.
Las encuestas pagadas por algunos candidatos de otros grupos, intentan desvirtuar el inminente triunfo de Portillo en la presidencia municipal de Cuautla afirman vecinos de las diferentes colonias que ha visitado una y otra vez, donde le ratifican también el apoyo que tendrá este 6 de junio en las urnas.
Las propuestas de seguridad, desarrollo económico, salud, atención a la niñez y la juventud, a las asociaciones protectoras de los animales como “Amigos de los perros” con quien realizó un pacto para apoyar y proteger a los animales; pero especialmente su carrera como empresario honesto y confiable; son las razones de peso para votar por Pablo Portillo, que paso a paso a integrado a muchos lideres sociales que confían en este proyecto.
Movimiento ciudadano y Pablo Portillo son la opción más viable frente al desprestigio real del candidato de Morena y la decepción de otros grupos que pretenden regresar nuevamente al poder, con la misma gente corrupta de siempre que, agazapados detrás de los candidatos y nuevos partidos, se frotan las manos pensando que nuestra ciudad es algún botín pirata. Se olvidan que Cuautla es una heroica e Histórica ciudad que necesita gente honesta para recuperarla, para solucionar sus problemas, para cuidar su patrimonio histórico y su cultura; opinaron vecinos de la 19 de febrero, Gabriel Tepepa y Miguel Hidalgo: “Hemos estado, estamos y estaremos este 6 de junio con Pablo Portillo”.