Varios municipios de la región oriente del Estado de Morelos anunciaron a través de circulares que el 15 y 16 de septiembre aplicarán como medida ley seca a fin de evitar hechos delictivos.

Los ayuntamientos buscan mantener el orden y garantizar la paz en las cabeceras municipales así como en las colonias durante los festejos patrios, precisando que se trata de eventos para las familias que acuden a festejar con orgullo de ser mexicanos.

Municipios como Axochiapan, Atlatlahucan y Tlayacapan hicieron saber que a partir de las tres de la tarde del 15 de septiembre hasta las tres de la tarde del 16 del mismo mes, aplicarán la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, por lo que exhortaron a los comercios dedicados al giro rojo, evitar caer en alguna sanción por incurrir en la violación de dicha medida.

En el caso del municipio de Cuautla, no habrá prohibición en la venta de alcohol, no obstante recorrerán el horario de venta hasta las dos de la madrugada, pues el Alcalde consideró que al ser fin de semana, habrá afectación en los diferentes comercios, sin embargo buscan prevenir algún accidente por conducir bajo el efecto del alcohol.

Cada uno de los responsables de la administración municipal hicieron el llamado acudir a los eventos que realizarán en cada municipio y pasar un rato de convivencia familiar.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil