La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, mencionó que se mantiene al margen sobre el proceso de elección de la dirigencia estatal de MORENA, esto, durante la conferencia de prensa semanal que tuvo sede en Cuautla.

El proceso de cambio de la dirigencia del partido se anunció hace unos días por lo que ya levantaron la mano para presidir la dirigencia estatal, entre los cuales estan Raúl Tadeo, ex presidente de Cuautla, y Marcelo Enrique, quien actualmente tomó protesta dentro del gabinete de Margarita.

La gobernadora señaló que está en desacuerdo en que algún familiar presida la dirigencia del partido, como ocurrió cuando estaba enel PRD cuando Graco Ramírez era gobernador y su hijastro Rodrigo Gayosso fuera el candidato, de igual manera con Cuauhtémoc Blanco y su hermano Ulises Bravo.

Por lo que dejó en claro que debe ser la propia militancia la que decida quien dirigirá el partido en el futuro, ya que ellos deben abrir el debate en este sentido.

Se tiene contemplado que sea el próximo 16 de noviembre que realicen sesión extraordinaria y renueven la dirigencia del partido.

Salir de la versión móvil