Cerca de 20 horas el presidente municipal de Ocuituco, Jesús Anzures, estuvo retenido por vecinos de la comunidad de Ocoxaltepec, ante la inconformidad por la falta de conclusión de obras y presunto desvío de recursos.

Desde la tarde del lunes los habitantes lo retuvieron y procedieron a amarrarlo a un poste, derivado de esta inconformidad. El Edil pasó la noche y madrugada al aire libre, siendo está mañana de martes que lo soltaron y trasladaron a la ayudantía.

Los habitantes pedían atención por parte del gobierno del Estado para resolver esta problemática, siendo hasta las 11:00 de la mañana que lo liberaron para realizar un recorrido por las obras que están inconclusas.

Jesús Anzures, al ser liberado, señaló que el atraso en las obras, se debe al problema legal de destitución que enfrentó, pues, fueron cuatro meses que estuvo fuera de la administración.

Cabe mencionar que la destitución se debió a la falta de pagos en laudos que tiene el ayuntamiento, además que este es su segundo periodo al frente de la administración municipal.

Salir de la versión móvil