• Los espacios desinfectados fueron el Centro Comercial Cuautla (CCC), mercado “Hermenegildo Galeana”, ampliación Tierra y Libertad de la colonia Cuautlixco y una parte de la colonia Tepeyac

El convoy municipal contra el virus SARS-CoV-2 continua con la estrategia permanente de desinfección de los centros de abasto y ampliaciones municipales, como el Centro Comercial Cuautla (CCC), mercado “Hermenegildo Galeana”, ampliación Tierra y Libertad de la colonia Cuautlixco y una parte de la colonia Tepeyac, mediante la de aplicación de sales cuaternarias de quinta de generación y solución a base de agua combinada con hipoclorito de sodio, por medio del método de aspersión y a chorros a presión, respectivamente, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

La campaña arrancó en el Centro Comercial Cuautla, en donde personal de las direcciones de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos; y Salud Municipal desinfectó con bombas aspersores cada uno de los pasillos y locales que forman parte de este centro de abasto ubicado en el Centro de la ciudad.

En la jornada estuvieron presentes el titular de la Dirección de Mercados del Municipio de Cuautla y el administrador de este centro comercial, Crispín Sabas Soriano Mejía y Emiliano Barrera Martínez, respectivamente.

En el mercado “Hermenegildo Galeana”, el personal aplicó exactamente la misma estrategia que implementó en el Centro Comercial Cuautla.

En este mercado, también estuvo presente el titular de la Dirección de Mercados, Crispín Soriano y el administrador de este centro de abasto, Marcelino Tepecha Tlasasanasa.

Así mismo, el convoy contra el virus SARS-CoV-2 sanitizó la vía y espacios públicos de la ampliación Tierra y Libertad de la colonia Cuautlixco, así como una parte de la colonia Tepeyac, a chorros a presión por medio de un tanque bomba del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil