Luego de que se confirmara la muerte de dos camioneros cañeros por el virus SARS-COV2 se ha solicitado extremar las medidas sanitarias a fin de evitar más contagios de covid 19 entre las personas que laboran en la zafra 2020-2021.
Lo anterior fue expuesto por el líder cañero de la unión local de productores de caña de azúcar CNC, Carlos Arias, quien dijo que los decesos por esta causa corresponden a esta organización así como a la CNPR, más otra persona que se encuentra entubado de la organización Flor de Caña.
Tras esto, sostuvieron una reunión con los camioneros para que mantengan los protocolos sanitarios requeridos y evitar más contagios dentro de los trabajadores de esta zafra.
El líder cañero hizo la reflexión a los trabajadores de cuidarse y cuidar a su familia, puesto que hay casos asintomáticos.
Por último el líder cañero expresó que continúan trabajando de manera normal y sin ningún contratiempo para cumplir la meta de este año, ya que se cuenta con las unidades y trabadores requeridos.