Con la visión de impulsar el desarrollo económico del municipio a través de atraer el turismo, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, dio el banderazo a la primera obra en el municipio este jueves 13 de enero.
Dicha obra, consiste en el mejoramiento de la imagen urbana de Atlatlahucan, el cual comienza en el boulevard de la Avenida Kilometro 88 y llegará hasta el centro del municipio.
La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, precisó que en los primeros cien días de su gobierno, demostraran la fuerza y trabajo que tienen para realizar las acciones pertinentes e impulsar el desarrollo del municipio.
Además de que a través de este programa de mejoramiento urbano se contempla una mayor visita de turistas, “Un municipio que está limpio y muestra una buena imagen, siempre será un municipio que tendrá más turistas y que la gente venga con más gusto”, destacó Alma Reyes.
Cabe mencionar que ante los efectos negativos de la pandemia, es importante cada acción para lograr el impulso correcto que encause un incremento en la economía local, por lo que desde el pasado fin de semana iniciaron con los Fines de Semana Culturales.