Como un gobierno cercano a la gente así se distingue la administración que encabeza el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF, Araceli García, al visitar las colonias de la heroica con el programa Municipio Amigo, en esta ocasión acudieron a la Ignacio Zaragoza para conocer y atender las necesidades 35 ciudadanos mientras que las diversas dependencias atendieron a 21 vecinos en diferentes trámites y se realizó obras de mejoramiento en la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” y en calles de la localidad.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, enfatizó el compromiso con la ciudadanía de acercar obras y servicios públicos que ayuden a mejorar su entorno en el que se realizan además acciones para reforzar la seguridad en el municipio.

Por su parte la presidenta del SMDIF, Araceli García, regaló dos sillas de ruedas para el señor Antonio Cruz y otra a petición de un ciudadano la cual ayudará a mejorar su calidad de vida por lo que se mostró agradecido por el apoyo.

Durante la plática impartida por la dirección de la Instancia Municipal de la Mujer sobre el violentómetro, la presidenta del DIF, Araceli García, precisó a las y los presentes la importancia de informarse y denunciar todo tipo de violencias.

Ahí mismo García Garnica obsequió bolsas de frutas a los asistentes donde resaltó la buena alimentación con las que deben contar la población desde la niñez para un mejor crecimiento.

Como parte de las obras de mejoramiento en la colonia se realizó el bacheo y rehabilitación de calles y pasos peatonales sobre la avenida Ferrocarril, trabajos de pintura en bancas, barandales, cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, limpieza y poda de árboles como la recuperación de 12 luminarias.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo invita a la población a su próxima educación del programa Municipio Amigo en la colonia Biznaga.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil