*Rodrigo Arredondo, presidente de Cuautla y titular del SMDIF, Araceli García, entregan obras de pavimentación

Después de 30 años de esperar que las vialidades de 06 de Julio y 21 de Marzo de la colonia Paraíso fueran pavimentadas, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y vecinos lograron hacerlo realidad, ya que en conjunto mediante el programa Mano con Mano, lograron la pavimentación con concreto hidráulico con una meta de mil 177 metros cuadrados con una inversión municipal de 346 mil 712 pesos.

Pablo Daniel Flores Martinez presidente del comité de la obra y Mariana Santa Anna, Tesorera del comité, agradecieron la disposición del edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, al destinar recursos propios para la construcción del pavimento hidráulico que da “una mejor condición de vida a los vecinos y sobre todo a los pequeños que transitan por el lugar”.

En ese mismo sentido, el mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, aseguró que la política es trabajar en conjunto con la población, que sea entre la gente y el gobierno que se hagan más obras, que le den un cambio ya que precisamente eso es lo que se va a quedar para las próximas generaciones.

Además dijo que este es un gobierno que atiende las necesidades de la población mediante la visita a las colonia del programa Municipio Amigo. Asimismo reconoció que en Cuautla se han destinado recursos, mediante el uso transparente y la distribución equitativa, para realizar obras en todas las colonias, es por ello que recordó que, en el 2022 se destinaron cinco millones de pesos para el programa Mano con Mano y para este año aumento a diez millones de pesos que permite que haya al menos una acción en las colonias y delegación de Cuautla.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil