Con el objetivo de disminuir el índice de contagios por Covid-19 en Cuautla, la dirección de Protección Civil, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, llevaron a cabo un operativo de supervisión en unidades del transporte público, a fin de verificar que los pasajeros como el conductor porten el escudo de la salud y cumplan con las medidas sanitarias.

Con la participación de la dirección de Policía Vial, la subdirección de salud y el departamento de movilidad y transporte municipal, realizaron la verificación de 116 unidades del transporte público local y foráneo y sanitización de 45 unidades en puntos de revisión ubicados en avenidas principales de la ciudad. En el que se implementarán además operativos de supervisión en centros de abasto y plazas comerciales para conocer si cuentan con las medidas y controles sanitarios en los accesos a estos establecimientos.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo refrenda su compromiso de preservar la salud de la población ante la contingencia sanitaria originada por el virus SARS-Cov 2 , por lo que continuarán los operativos en conjunto con la autoridad estatal y federal.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil