“Comenzamos una nueva etapa de unidad por el bien de Cuautla” manifestó el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, previo a iniciar la tercera sesión ordinaria de Cabildo ante los hechos ocurridos anteriormente.
En semanas pasadas, durante la segunda sesión, se observó una división entre los integrantes del Cabildo, no obstante este día retoman el rumbo en unidad para beneficio de los ciudadanos.
Pues tras el diálogo y mesas de trabajo que sostuvieron, acordaron mantener un ambiente de unidad y civilidad, asi lo expresó el edil en una carta dirigida a los regidores y síndica municipal.
En esa misma carta, ofreció disculpas por no tomar en cuenta las opiniones de los demás integrantes de este cuerpo colegiadopor la mremura de la situación, y puntualizó que tomarán en cuenta cada una de las ideas emanadas.
De igual manera el regidor Miguel Ángel Barranco, expuso que es bueno mantener la unidad pues es necesario dar resultados a la población.
Cabe decir que los acuerdos realizados durante la segunda sesión ordinaria y la sesión extraordinaria que mantuvieron los regidores no tienen efecto.