- La candidata morenista tuvo una cálida recepción en las colonias de Tlatepexco, San Cristóbal y Tlaltenango de Cuernavaca
La campaña de Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura del estado de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se ha enfocado en realizar recorridos diariamente por el territorio morelense y esta mañana visitó las colonias de Tlatepexco, San Cristóbal y Tlaltenango en Cuernavaca.
González Saravia recordó que este caminar por el estado, la mantiene cercana con la gente, dijo que desde hace dos años que comenzó sus recorridos, hoy ya sumó seis vueltas al territorio.
Durante su visita a colonias y poblados de Cuernavaca, dijo que ha observado como mantiene su identidad y que su gobierno apoyará a todos los pueblos originarios.
Compartió que ha sido gratificante llevar el mensaje de la transformación y observar que tiene muchos simpatizantes y afirmó que eso se debe a que la gente quiere que continúen los programas sociales que ha implementado el presidente de México: “Es un movimiento que piensa en la gente antes que nada”, confirmó.
Para garantizar que el segundo piso de la transformación de continuidad al proyecto del líder nacional, Margarita González Saravia invitó a realizar “un voto en cadena por Morena”, lo que significa que desde presidencias municipales, el congreso, la gubernatura estatal y la presidencia federal se debe dar el voto al partido guinda, para que de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se profundice la 4T en Morelos.
Señaló que la ventaja de Morena en el estado es evidente, sin embargo, no va a dejar de trabajar todos los días de la campaña, porque es necesario promover que el 2 de junio todas y todos deben salir a votar y “arrasar” en las casillas, porque es fundamental que no regrese el PRIAN.
En estas actividades acompañaron a González Saravia, Cristóbal Vargas Morales, fundador de Morena en Morelos, María Guadalupe Hernández Osorio, vocal del comité de festejos de la Feria de Tlaltenango, Fermín Lorenzo Albea Camacho, Gregorio Piedrola Vargas, oriundos del polígono de Tlaltenango.