El futuro de Morelos está en un grave riesgo, las familias no pueden vivir 6 años más de violencia y corrupción, sentenció la Senadora Lucy Meza al sostener un encuentro con diputadas y diputados de diferentes legislaturas locales, quienes advirtieron que si hay posibilidades de un verdadero cambio en el estado.
Legisladoras y legisladores de diferentes partidos políticos, refrendaron su respaldo a Lucy Meza y se comprometieron a sumarse a la lucha por la dignidad y el rescate de Morelos, que ya no puede continuar o seis años más sumergido en el abandono y atraso social.
Coincidieron en destacar que Lucy Meza está construyendo un gran proyecto con todas las fuerzas políticas y sociales de Morelos, por lo que advirtieron que ella representa la esperanza de un verdadero cambio que tenga como objetivo rescatar a Morelos.
Ahí, Lucy Meza advirtió la necesidad de trabajar en un proyecto de reformas integrales que tengan como objetivo fortalecer a las familias, rescatar a las instituciones de seguridad y procuración de justicia, garantizar la inversión pública estatal y municipal, así como incentivar la atracción de inversiones privadas.
“Quienes amamos a nuestra tierra no podemos quedarnos cruzados de brazos, por el contrario, tenemos que unirnos, porque el desafío que tendremos enfrente se trata de evitar que Morelos corra el peligro de seis años más de corrupción, impunidad, inseguridad, violencia e injusticia.
La también precandidata a la gubernatura del estado de Morelos, Lucy Meza, estableció que todos deben levantar la bandera de las causas sociales y generar la unidad para sacar del “bache” al estado. “El verdadero cambio lo representamos todos los que estamos convencidos de que Morelos debe avanzar por la ruta del desarrollo social, económico y cultural”, concluyó.