• “Vamos hacer más para sacar adelante a Cuautla… Vamos mejorando; pero, aún hay más”, afirma el candidato panista.

Sin importar la fuerte lluvia que empapó a los simpatizantes del candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (PHM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona tuvo un excepcional recibimiento en la colonia Tepeyac, donde reiteró que junto con la gente “vamos hacer más para sacar adelante a Cuautla”.

Acompañado por su esposa Minerva Rivera García, así como por los ayudantes municipales de las colonias Tepeyac y Guadalupe Victoria; Armando Cárdenas López y José Miguel Cano Sánchez, enfatizó: “Hoy vamos mejorando, pero aún hay más para tener un Cuautla diferente”.

En su recorrido vecinal, Jesús Corona planteó sus propuestas y compromisos de campaña exhortando a los vecinos a votar también el 6 de junio por las candidatas del PAN a la diputación federal por el Tercer Distrito, Nancy Echeverría y a la diputación local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera.

“Juntos vamos a sacar adelante a Cuautla, vamos a seguir comprometiéndonos ante notario público con los jóvenes, madres solteras y las personas humildes. Veo el ánimo en ustedes de salir adelante, de seguir trabajando y luchando por sus hijos”, enfatizó en abanderado blanquiazul.

En la jornada de hoy, Jesús Corona también estuvo acompañado por los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez; a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo; y a regidor, Darío García Cortés.

“Quiero seguir trabajando como los ayudantes municipales, como gente de trabajo que viene desde abajo, que les ha costado salir adelante. Vamos a sumar el esfuerzo de toda la gente porque solos no vamos a poder”, indicó.

Es importante destacar que, a fin de evitar contagios de COVID-19, el recorrido se realizó respetando el protocolo sanitario recomendado la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial al 70 y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil