La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla, Guadalupe Vázquez Centeno, dijo que para el período de Semana Santa, esperan tener un incremento en la venta de productos y servicios.

Lo anterior, debido a que durante casi dos años, la pandemia causada por el virus SARS COV-2 o coronavirus, generó afectaciones en sus ventas, incluso algunos tuvieron que cerrar sus establecimientos.

Guadalupe Vázquez, señaló que con el anuncio del secretario de salud Marco Antonio Cantú Cuevas de regresar a semáforo epidemiológico verde, existe una mayor confianza de alcanzar más ventas durante semana Santa.

Pues recordó la presidenta de CANACO, que estos períodos vacacionales son de gran importancia para los diferentes sectores, pues son aprovechados para obtené un mayor ingreso económico.

Finalmente la representante de la Cámara de comercio exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias correspondientes para lograr el cambio a semáforo epidemiológico verde y que se dé una reactivación económica importante.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil