La mejor forma de expresar el agradecimiento de la gente que plasmarlo en pancartas y lonas, así fue como recibieron a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, en la colonia Lázaro Cárdenas, aunque no faltó el ritmo del chínelo para completar el recorrido por los hogares que lo esperaban con las puertas abiertas.

Al encontrarse con los comercios establecidos en la colonia le aseguraron que el gremio le da todo el respaldo para darle continuidad a su proyecto y a la Cuautla Transformación.

Reunidos en la cancha techada y el parque de la comunidad ante más de 100 personas, el abanderado de Morena, Rodrigo Arredondo, enfatizó sobre el Plan C de Claudia Sheinbaum, dar el voto masivo a Morena para que sea desde los congresos que se trabaje para fortalecer la seguridad y se termine el círculo de corrupción que trajo Graco Ramírez, Lucía Meza y Jesús Corona.

Es por ello que presentó tres puntos importantes del decálogo de las cuautlenses: instalación de 40 botones de pánico en paradas del transporte público, funcionamiento de Taxi Violeta y Transporte Rosa que serán de utilidad exclusiva de las mujeres.

Ante ello y al escuchar el agradecimiento por la instalación de luminarias, pavimentaciones, drenajes y obras de beneficio de la población, Rodrigo Arredondo, pidió de nueva cuenta el respaldo de la ciudadanía para que Morena, el partido del pueblo, continúe gobernando.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil