El presidente electo del municipio de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que analizan los mejores perfiles de las personas para ocupar una dirección municipal a fin de brindar el mejor servicio y desarrollo de la ciudad.

Fue en entrevista que el presidente electos señaló que aún no hay personas asignadas a una dirección del municipio, sin embargo está en análisis diferentes perfiles, pues la conformación de organigramas son parte fundamental para un mejor desarrollo.

Arredondo López, reconoció que existen ciudadanos con capacidad y preparación en el municipio, por lo cual en su mayoría, los puestos estarán ocupados por cuautlenses, pues al ser oriundos de esta ciudad, existe mayor compromiso.

Rodrigo Arredondo, expuso que también revisan como han funcionado los organigramas durante los últimos años en la administración pública y de esta manera mejorarlos y evitar una saturación de personal.

Por último, el presidente electo resaltó que de momento existen grupos de ciudadanos trabajando en el desarrollo de proyectos para el municipio de Cuautla.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil