Foto Alfredo Sánchez
  • Más humano que político, pide un minuto de silencio en memoria de las víctimas, y enciende una veladora de esperanza.

“Las velas como un homenaje a los padres, hermanos, hijos, amigos, compañeros y vecinos que hemos perdido por causa de esta pandemia y sus consecuencias económicas y sociales”, señaló Rodrigo Arredondo, candidato de Morena a la presidencia de Cuautla.

Foto Alfredo Sánchez

Fue así como durante su inicio de campaña, se mostró más humano que político, al solidarizarse con las víctimas de la pandemia COVID -19, guardando un minuto de silencio y encendiendo una veladora en su memoria, la que dijo, simboliza una luz de esperanza.

Acompañado de su esposa, Araceli García, así como de líderes sociales y simpatizantes, el candidato fue sensible con las familias que han perdido un ser querido y que han enfrentado lo más crudo de esta pandemia.

“En memoria de todos ellos y por ellos, para que sus vidas hayan tenido sentido, redoblemos nuestros anhelos y nuestras fuerzas por construir un futuro mejor”, resaltó.

En un emotivo acto, los asistentes al evento sostuvieron cada uno la luz de la esperanza, y mostraron su confianza en que lo mejor está por venir a Cuautla.

“La luz de la esperanza, como iluminación para vislumbrar con más claridad el camino hacia adelante, y por tanto, un símbolo de la esperanza hacia un futuro mejor”, agregó el aspirante morenista.

Foto Alfredo Sánchez

El lugar del evento se iluminó por un minuto, y en su conjunto, la luz de las velas representaron el movimiento, como calor , como hogar, como unión.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil