Luego de 70 años de haberse creado la Unidad deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Cuautla, está en malas condiciones, por lo tanto el presidente de Cuautla, gestiona el recurso económico para su rehabilitación.
El edil, Rodrigo Arredondo López, dijo que durante la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a Morelos para la inauguración de la autopista La Pera-Cuautla, le pidió apoyo para aterrizar el dinero correspondiente para dicha obra.
La petición específica fue, que el dinero que se perdió para la obra del mercado municipal Hermenegildo Galeana, pueda ser recuperado y utilizado en la unidad deportiva, pues es un espacio importante para los deportistas.
“En la unidad deportiva hemos calculado 400 mil personas que van, de todos los municipios, hacer deporte” explicó el municipe, destacando la funcionalidad que tiene este espacio.
Finalmente el edil comentó que continuarán con las gestiones correspondientes para logrará aterrizar el dinero que permita su reparación.