Este lunes, la administración del municipio de Atlatlahucan que preside la Lic. Alma Reyes Linares, rindió un homenaje póstumo al dos veces presidente municipal Esteban Hernández Franco, mejor conocido como “Chinto”.

Fue en compañía de su esposa, hijos, familiares y amigos que rindieron el homenaje frente al palacio municipal. Durante dicha ceremonia, recordaron parte de la vida del ex presidente municipal y diputado, destacando que desde muy joven se interesó en la vida política.

Esteban Hernández, fue presidente municipal en el trienio 1997-2000 por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), posteriormente, fue diputado local antes de concluir su periodo como alcalde. Ya en 2015, participó nuevamente para la presidencia municipal, logrando el triunfo, por lo que fue presidente en el trienio 2016-2018, bajo las siglas del Partido Acción Nacional, así mismo busca la reelección, sin embargo no lo logró.

Durante su mandato, buscó generar acciones en beneficio de la comunidades, siendo prioridad el abastecimiento del vital líquido.

Al respecto, la Alcaldesa refrendó su solidaridad hacia la familia ante dicha perdida, esperando que encuentren la paz y tranquilidad.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil