El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, dijo que existe publicidad que está mal colocada, por lo que procederán a retirarla, independientemente si se trata de un partido político, funcionario o empresa de cualquier tipo.
El Edil, señaló que existen espacios debidamente constituidos, los cuáles tienen sus permisos, donde pueden colocar la publicidad que necesitan sin obstruir el paso o la visibilidad de automovilistas.
Además, que la publicidad mal colocada genera un ruido visual y lo que busca la actual administración es mantener un órden en los diferentes sectores, en este caso la imagen urbana.
Arredondo López, expuso que se terminó aquellos tiempos priístas donde hacían lo que querían, refiriendo a aquellos políticos que saturan la visión con su publicidad.
De igual manera, el director de desarrollo económico de esta ciudad, Mauricio Ortega, comentó que comenzarán con el retiro de la publicidad, además que pedirán a las empresas que colocaron dichos anuncios evitar que lo repitan, pues, serán sancionados.