En su primer recorrido por las colonias de Cuautla, en la Año de Juárez y como bien lo sugirió Andrés Manuel López Obrador, Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, fue recibido por los vecinos del lugar en sus hogares para hablar de frente y con franqueza de sus proyectos para la ciudad.
AMLO lo dijo “lo que funciona es tener comunicación con la gente, no menospreciar al pueblo, respetar al pueblo, no estar pensando que se puede manipular al pueblo, hablarle al pueblo con la verdad”.
Es por ello, que Rodrigo Arredondo, aspirante a la presidencia de Cuautla, siguió el ejemplo y acompañado de cientos de los vecinos de la colonia Año de Juárez, recorrió las calles principales de la comunidad hasta llegar al lugar común, sobre la calle Santos Degollado, en donde pidió el voto a favor de Morena, a fin de que se tenga la fuerza para quitar del cargo a Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, quien fue colocado por la ex senadora, Lucia Meza y el ex Gobernador, Graco Ramírez.
Y que, gracias a su trabajo ineficaz la violencia y los crímenes siguen azotando al estado de Morelos, “por eso pedimos su voto para Morena en las seis boletas, no podemos permitir que, la inseguridad, por eso el Fiscal de Morelos se debe de ir”.
Los vecinos de la colonia Año de Juárez, le agradecieron todo el apoyo y respaldo que ha mostrado, con hechos y no con palabras, el candidato en su recién función como presidente municipal, y le aseguraron su voto de confianza para continuar con el trabajo de transformación de la ciudad.
En forma de agradecimiento se realizó una rifa de cuatro tinacos, que se convierten en herramienta para el almacenamiento de agua.