Ante empresarios de Morelos, la candidata del cambio hizo el compromiso de devolver la seguridad para que las empresas y trabajadores puedan producir.
La candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, se comprometió a devolver la seguridad que las empresas y trabajadores requieren para ayudar al crecimiento del estado.
La candidata del cambio lamentó la indolencia con la que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco se ha conducido en contra de las y los morelenses y, peor aún dijo, existe un silencio cómplice de la candidata de la continuidad.
Sostuvo que la economía del estado se ha contraído, a consecuencia de la falta de inversiones nacionales y extranjeras. “Este desgobierno de Cuauhtémoc Blanco no tuvo la capacidad de generar las condiciones mínimas para atraer capitales a nuestro estado”.
Una consecuencia de la falta de inversiones, expuso Lucy Meza, es el grave déficit de 35 mil empleos que reclaman nuestros jóvenes y los trabajadores que no encuentran una fuente de trabajo bien remunerado.
Ante la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos SP (ADIEM), la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP reconoció que no puede haber crecimiento y desarrollo si no existen las condiciones para operar con dignidad y seguridad.
Incluso, comentó que en los últimos cinco años, han cerrado empresas y pequeños negocios a consecuencia de la inseguridad y violencia generada en Morelos con la complacencia del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, pues nunca se atacó el cobro de piso y las extorsiones de las que han sido víctimas los empresarios morelenses.
De ahí, llamó a los empresarios a generar el cambio que necesita Morelos y a no quedarse en sus casas, sino que hay que salir a votar este dos de junio por el rescate de Morelos y en favor del cambio que todos queremos.
“Quiero un estado con prosperidad, con educación y salud, y con seguridad. Tener paz y servicios básicos, es el piso mínimo que quiero para todas las familias de Morelos”, dijo.
Lucy Meza también reconoció que, para cumplir esta meta, es imprescindible un trabajo coordinado entre las autoridades estatales y la iniciativa privada, por lo que adelantó que en su gestión el gobierno será el principal promotor de inversiones y empleos.
“Si recuperamos la seguridad habrá condiciones para producir, y, por lo tanto, seremos un estado más competitivo. Para que nuestra gente viva mejor y tenga dinero en el bolsillo, primero debemos reconstruir la seguridad”, dijo.