El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó dos compactadores y un camión de volteo a la Dirección de Servicios Públicos, aseguró que en total se cuenta con 36 vehículos oficiales para la recolección de residuos sólidos en las colonias de la Heroica.

Las llaves de los vehículos fueron entregados a los operadores quienes destacaron la importancia y el compromiso del edil cuautlense para mejorar los servicios públicos en la ciudad, asimismo el mandatario municipal indicó que, con la llegada de estos nuevos vehículos, la heroica podrá contar con una flota más moderna y eficiente para la recolección de residuos.

Los vehículos fueron donados, solo los cabezales, por una empresa refresquera y el Gobierno de Rodrigo Arredondo, se encargó de colocar los dos compactadores, la caja de volteo y el sistema automatizado para la recolección, para ello se destinó una inversión de tres millones 234 mil 022 pesos. Con esta acción el edil refrendó su compromiso de garantizar los servicios y un proceso de acopio de basura eficiente.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil