Este miércoles les fue depositado a elementos adscritos a la Secretaría Municipal de Seguridad y Protección Ciudadana su bono mensual de productividad de mil pesos. Este estimulo será entregado a aquellos que en su desempeño de funciones sean comprometidos y cumplan con los requisitos de puntualidad, asistencia, disciplina y honestidad. Este bono fue diseñado para que los elementos de policía respondan a los retos que enfrenta la ciudad en materia de inseguridad.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que la Heroica es la única ciudad que tiene este tipo de bonos a favor de la corporación de seguridad pública, por lo que se convierte en un referente en el estado para que los elementos encargados de la seguridad sean dedicados en su labor de velar por la seguridad de los cuautlenses.

El bono de mensual de productividad es otorgado a los policías de Cuautla que no tienen quejas presentadas por parte de la ciudadanía, asisten a sus servicios con puntualidad, no se ausentan de su servicio injustificadamente y no cuentan con correctivos disciplinarios por parte de sus mandos. El mandatario municipal recalcó que esta medida es parte de la Estrategia de Seguridad 2.0, que tienen como finalidad reforzar las medidas para abatir los índices delictivos.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil