Esta mañana autoridades del municipio de Cuautla encabezadas por el presidente municipal Rodrigo Arredondo, acompañados de elementos de Protección Civil del Estado, realizaron un recorrido y revisión sobre el puente Solidaridad.
Esto, ante la erosión del suelo que se generó en los pilares de las orillas del puente vehicular por el constante flujo del agua y aumento considerable por las lluvias generadas en esta temporada.
Al respecto el Edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, informó que no existe un riesgo considerable para la población, ya que los pilares se encuentran clavados a una profundidad mínima de 10 metros, no obstante si existe un hueco, el cual sera rellenado con el material del mismo río.
Arredondo López, indicó que limpiarán la parte de enmedio del río para que el agua fluya sin afectar las laterales de la rivera, esto como acción inmediata pues aseguró que para la construcción de un muro de contención, se tardarán mas de un mes y medio en la pura licitación, por lo que le corresponderá a la siguiente administración construir.