Con una inversión superior a los siete millones de pesos, se rehabilitó la calle Independencia ubicada en el centro de Atlatlahucan, siendo una de la principales vías de comunicación.
La obra consistió en la pavimentación de 2 mil 200 metros cuadrados con Piedra Laja, además de las reparación de pocoas de 400 metros lineales de drenaje sanitario y red de agua potable, mas la construcción de guarniciones y balizamiento.
Dicha calle forma parte de las obras de rehabilitación de calles en el centro de ese municipio, con el cual, además de mejorar la vialidad, ofrecen una mejor imagen urbana tanto para los habitantes como para los turistas.
En ese sentido, la Alcaldesa Alma Reyes Linares, precisó que como Pueblo patrimonio de Morelos, es importante brindar la facilidad de movilidad y una imagen adecuada para quienes visitan el municipio. Es por eso que se optó por la pavimentación con piedra laja.
Así mismo comentó que la intención es brindar una mejor calidad de vida para los habitantes, pues desde hace varias décadas, las calles no habían sido intervenidas, y presentaban daños. Finalmente reiteró que continuarán trabajando por el bienestar de los ciudadanos.