Foto Alfredo Sánchez

La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la entrega de instrumentos musicales, bombas de agua, uniformes para protección civil entre otros artículos, durante su informe de actividades por los primeros 100 días de gobierno.

Foto Alfredo Sánchez

La noche del jueves 21 de abril, la presidenta municipal hizo un desgloce de actividades de gobierno que han tenido durante los primeros 100 días de su administración con la finalidad de informar a los ciudadanos los avances obtenidos durante este período.

Entre los resultados expuestos está la realización de consultas ciudadanas en las diferentes comunidades del municipio, consultas médicas, certificación de la farmacia comunitaria, apoyo a diferentes sectores, mejoramiento de unidades para seguridad pública.

A pesar de que la presidenta se dijo contenta por estos primeros resultados, señaló que no es suficiente, pues hace falta resolver diferentes problemas, principalmente en las áreas operativas como es servicios públicos y agua potable.

Así mismo Alma Reyes Linares, puntualizó que vienen a trabajar y no ha quejarse sobre las administraciones pasadas, no obstante es importante que los ciudadanos sepan las condiciones en las recibieron el ayuntamiento.

Al concluir el desbaste de la información, la presidenta entregó bombas de agua sumergibles para beneficio de dos ejidos, instrumentos musicales y equipo deportivo para los estudiantes del colegio de bachilleres, equipo para la Casa de Día.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil