*Inauguran la obra de pavimentación y balizamiento de la calle Circuito Morelos
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Araceli García Garnica, entregó la primera obra de la administración del programa “Mano con Mano”, que corresponde a la calle Circuito Morelos de la Colonia Pablo Torres Burgos, misma que también fue balizada.
Esta obra comprende un esfuerzo de la ciudadanía que aporto el 50 por ciento de la obra y del Ayuntamiento de Cuautla que dio el resto, aseguró el alcalde de la ciudad. “Representa un trabajo en conjunto y es el resultado de trabajar hombro con hombro para fortalecer los servicios públicos en Cuautla”.
El mandatario precisó que, el trabajo municipal se ha diferenciado por trabajar en sinergia en beneficio de los cuautlenses, de igual manera destacó que, en las colonias se están rescatando los espacios públicos y se detectan las necesidades más urgentes y si es posible se atienden de manera inmediata.
La vecina y beneficiaria de la obra Olivia Muñoz Rubio, agradeció al presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, ya que dijo que está había sido una de las obras más solicitadas sin que la tomarán en cuenta y fue el alcalde que la adquirió como un compromiso con la localidad y lo cumplió.
Por su parte, el Ayudante de la colonia Pablo Torres Burgos, Héctor Javier Mateos Ríos, reconoció la empatía social y el compromiso del mandatario municipal de realizar acciones que son de verdadero beneficio para los colonos.