Con la finalidad de dar a conocer a la población los resultados del primer año de gobierno, la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes, rinde su primer informe frente a ciudadanos del municipio.

Foto Alfredo Sánchez

Previo a dar a conocer los resultados, la edil acompaña de su esposo, Ángel Augusto Domínguez, la presidenta del DIF, integrantes del Cabildo y de la administración, celebraron misa para agradecer la conclusión de un año.

En su informe, Alma Reyes, destacó que se realizaron 30 obras de impacto en las diferentes comunidades del municipio, entre las cuales están redes de agua potable, electrififación, mejoramiento de calles con concreto hidráulico, entre otros.

Foto Alfredo Sánchez

Además refirió que se brindó atención médica a la población, algunos de manera gratuita, así como abastecieron de medicamentos la casa de salud.

Así mismo, rehabilitar o espacios públicos, centros religiosos, escuelas, entre otros, para otorgar espacios dignos para la población donde puedan desarrollar sus actividades.

Finalmente la edil, refirió que para el año 2023, estará concluido el ex convento San Mateo Atlatlahucan y sin duda alguna realizarán más obras en beneficio de la población, invirtiendo el dinero de manera eficiente.

Salir de la versión móvil