Bajo el compromiso de mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Atlatlahucan, la Alcaldesa Alma Reyes Linares, junto a integrantes del cabildo y vecinos de las comunidades de Astillero y Cabellito, pusieron en marcha obras de infraestructura básica.

La primera obra consiste en la rehabilitación de la carrada Asunción en la colonia Astillero, donde desarrollaran trabajos de nivelación del terreno, construcción de pozos de visita y pavimentación con concreto hidráulico en una superficie de 420 metros cuadrados.

Ahí, se tendrá la colaboración entre el gobierno local y los vecinos, ya que aportaran el material y maquinaria para la obra el ayuntamiento, mientras que los ciudadanos pondrán la mano de obra.

La segunda obra que se puso en ejecución, fue la ampliación de la red de agua potable en la calle Piedras Grandes de la comunidad de Cabellito en una distancia de 120 metros lineales, contando con una inversión de 150 mil pesos.

En su mensaje, la alcaldesa destacó que continúan trabajando para resolver las necesidades de los vecinos, sobre todo, en aquellas comunidades que tienen rezago y estaban en abandono por administraciones pasadas, “seguimos buscando construir un mejor Atlatlahucan ” concluyó Alma Reyes.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil