A casi 7 años del sismo de 2017, este lunes primero de julio el palacio Municipal de Cuautla fue reabierto para albergar las diferentes oficinas. Para esto, se realizó una intervención estructural , gestionando los recursos económicos ante diferentes instancias.
Fue durante la sesión de cabildo 47, que el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, resaltó que está administración hizo lo posible para lograr rehabilitar este inmueble histórico, permitiendo que los ciudadanos tengan un lugar donde llegar a realizar sus trámites.
Así mismo, comentó que al concentrar las oficinas en este espacio, se evita continuar pagando renta, logrando un ahorro importante para el ayuntamiento.
Arredondo López, agregó que fue a través del Programa Nacional de Reconstrucción, que se intervino una parte del ayuntamiento, además de recursos propios del ayuntamiento.
Por último, comentó que el ayuntamiento contará con un salón museográfico para la exposición de diferentes piezas historicas de la ciudad.