Pablo Portillo, ex candidato a la presidencia de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, hizo el compromiso de la construcción de un hospital en esta ciudad, pues el que corresponde a la Secretaria de Salud del Estado, presenta deficiencias, señaló.
A pesar de no lograr ganar la presidencia municipal, por tercera ocasión en un proceso electoral, Pablo Portillo, expuso que no deja de lado su labor altruista, pues su compromiso es ayudar a las personas que más lo necesiten.
Y durante la campaña realizó la entrega de aparatos funcionales para mejorar la calidad de vida de cientos de personas.
Pablo Portillo, resaltó que es necesaria la construcción de un nosocomio donde brinden una atención médica oportuna a la población, por lo que existe el compromiso para el año 2022, de construir un hospital.
Para eso, pidió el apoyo de los regidores electos de Movimiento Ciudadano que conformarán parte del cuerpo edilicio de la administración 2021-2024.
Además de esto, resaltó la creación de un banco de alimentos para combatir los problemas de alimentación que presentan las familias cuautlenses, sobre todo aquellas que están en situación de extrema pobreza.
Por último, cabe mencionar que la tarde del viernes 2 de julio, junto con la fundación “Por ti Yo”, entregó sillas de rueda de uso rudo, bastones, andaderas y una prótesis de pierna.