El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López mencionó que el ayuntamiento de Cuautla realiza la inversión de 8 millones de pesos de recursos propios para la rehabilitación de la tubería de agua potable y drenaje ubicado en Avenida Reforma.
El edil mencionó que por parte del gobierno del Estado si tiene un presupuesto de 50 millones de pesos pero que contemplan solamente la pavimentación con concreto hidráulico de Avenida Reforma y al comenzar a rascar se observó que la tubería es de asbesto por lo cual se procedió a cambiar.
El presidente municipal dijo que además de ser riesgoso para la salud las tuberías se encontraban ya en mala calidad por lo que es necesario ese cambio y al no estar contemplado el ayuntamiento de Cuautla absorbió el gasto con recursos propios.
La obra avanza marchas forzadas a fin de evitar la menor afectación tanto a los negocios como a transantes y automovilistas sobre esta Avenida principal que ya presentaba daños considerables.
Se estima que en el mes de agosto puede ser terminada la obra e inaugurada por el propio gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo.