- La pavimentación de las calles Chapultepec y Francisco Márquez de la Ex Hacienda El Hospital, presenta un 30 y un 90 por ciento de avance físico, respectivamente.
- Esta prevista su conclusión y posterior inauguración durante la primera semana de abril del año en curso.
- Se ejercerán recursos propios por un monto de 405 mil 377 pesos con una meta superior a los mil 580 metros cuadrados de pavimento para beneficiar a más de 550 vecinos.
El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, informa que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Chapultepec y Francisco Márquez de la colonia Ex Hacienda El Hospital, presentan un 30 y un 90 por ciento de avance físico, respectivamente, por lo que su conclusión y posterior inauguración están previstas para la primera semana de abril del año en curso.
José Raúl Aguilar Montiel, titular de la Dirección, informó que ambas obras, gestionadas por vecinos de ambas calles y autorizadas por el presidente, Jesús Corona, se están ejecutando con recursos propios del Gobierno Municipal por un importe de 405 mil 377 pesos, con una meta superior a los mil 580 metros cuadrados de pavimento hidráulico para beneficiar a más de 550 vecinos.
Para la calle Chapultepec, informó, se autorizó un presupuesto por 138 mil 276 pesos con una meta de 420 metros cuadrados en beneficio de 170 vecinos.
Para la calle Francisco Márquez, indicó, se aprobaron 267 mil 101 pesos con una meta de un mil 160.5 metros cuadrados para beneficiar a 400 colonos.
Aguilar Montiel describió que los trabajos que se están desarrollando en ambas calles consisten en trazo y nivelación de terreno, afine con arenilla para recibir concreto; suministro de concreto simple de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado con un espesor de 15 centímetros con acabado rayado.
El funcionario municipal anticipó que la conclusión y posterior inauguración de ambas obras está prevista para la primera semana de abril del año en curso.
De esta manera, el alcalde, Jesús Corona, refrenda su compromiso de seguir atendiendo con oportunidad y determinación las necesidades de la población en zonas de atención prioritaria.