• La Senadora dará fuerza a todas las voces ciudadanas

Al anunciar el inicio de foros ciudadanos legislativos en todo el estado, para generar iniciativas de reformas, la Senadora Lucy Meza afirmó que el principal problema que enfrentan los morelenses es la inseguridad, la violencia, la corrupción y la falta de empleos.

“Esos son los grandes males que enfrentan, todos los días, las familias morelenses”, prueba de ello, dijo, fue el lamentable episodio ocurrido en Yautepec, donde una familia fue baleada, dos menores de edad resultaron gravemente heridas y los padres fueron asesinados.

Lucy Meza advirtió que este tipo de sucesos deben acabar de una vez por todas, pues no se puede vivir en un clima de violencia en el que, en cualquier momento y en cualquier lugar, hay balaceras, asesinatos y víctimas.

“En distintas entrevistas que me han realizado los medios de comunicación lo hemos dicho, y hoy lo reitero, yo me voy hacer cargo de la seguridad, porque se requiere dar resultados en la disminución de la incidencia delictiva del fuero común, porque las familias ya no soportan más asaltos, secuestros, cobros de piso, feminicidios, violaciones y asesinatos”.

La Senadora dio a conocer que, a partir de este sábado, inician los Foros Ciudadanos Legislativos, que tienen como propósito recoger las opiniones y propuestas de las y los morelenses, para generar iniciativas de reformas en el siguiente periodo ordinario del Senado de la República.

Lucy Meza sostuvo que Morelos quiere un cambio y dejar atrás la violencia, corrupción y desesperanza. De ahí que llamó a la ciudadanía a participar en estos foros y sumar voluntades, más allá de los colores y partidos. “Aquí todos los perfiles, que quieran aportar talento y experiencia, para rescatar a Morelos, son bienvenidos”.

Finalmente comentó que el objetivo es darle fuerza a las voces ciudadanas y a todos los grupos de la sociedad civil, en cada rincón de nuestro estado, porque “unidos, como hermanos”, se logrará un cambio para mejorar nuestras condiciones de vida y traer paz y esperanza.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil