Como parte de las acciones para hacer frente al coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 implementó un macrooperativo que incluyó los municipios de Atlatlahucan, Miacatlán, Tlalnepantla y Tlaltizapán.
Entre las labores desarrolladas, las autoridades supervisaron que la ciudadanía portara correctamente su cubrebocas y todos los componentes del Escudo de la Salud, al indicar que son necesarios, aun y cuando se cuente con la vacuna contra dicha enfermedad.
De igual forma, fueron visitadas las colonias que registran un mayor número de casos positivos durante la pandemia y se realizó la sanitización de unidades del transporte público; además, se proporcionó información impresa a la población sobre el proceso de desinfección en la compra de alimentos.
Finalmente, los miembros del Convoy estuvieron en los módulos de vacunación antiCOVID instalados en Miacatlán para hacer un llamado a respetar los protocolos establecidos por el sector salud, a fin de que la entidad pueda continuar en verde dentro del semáforo epidemiológico.