A pesar de la victoria obtenida frente a la selección de Arabia Saudita, México quedó eliminado durante la fase de grupos, dejando el pase a octavos de final a Argentina y Polonia.
Durante los 45 minutos del primer tiempo, México fue insistente en sus aproximafaciones hacia la portería de Arabia Saudita, sin embargo los goles no llegaron.
Fue hasta el segundo tiempo de este encuentro que México logró su primer tanto, siendo Henry Martí quien anotó al minuto 46, y al minuto 57 Luis Chávez, daría el segundo gol para la selección mexicana, dando una clara ventaja.
Sin embargo, a pesar del resultado, no fue suficiente pues Argentina venció a Polonia 2-0, por lo que México requería almenos un gol más, sin embargo Arabia logró anotar un gol en la oportunidad que tuvo al final del partido.
Como en los dos partidos anteriores, el ayuntamiento de Cuautla instaló una pantalla gigante para que la afición cuautlense pudiera disfrutar del partido en una sana convivencia. Incluso realizaron dinámicas para la rifa de balones.
La emoción y sentimiento se apoderó de la audiencia tras cada llegada a la portería del equipo rival, y al momento de cada gol, los Cuautlenses gritaron de emoción ante la esperanza de que la selección pudiera llegar a octavos de final.
No obstante, ante el gol de Arabia, lamentaron que no fuera suficiente para lograr el pase, recordando aquella frase “jugaron cómo nunca y perdieron como siempre”.