La tarde del viernes se llevó a cabo una asamblea entre locatarios del mercado municipal y autoridades del ayuntamiento de Yecapixtla, con el objetivo de generar acuerdos para mejorar las instalaciones y el funcionamiento de ese importante centro de abasto.
Dentro de las decisiones aprobadas por la mayoría de las y los asistentes, se aprobó la aplicación de sanciones para quienes incumplan los acuerdos suscritos por los mismos locatarios, entre las que destacan el pago mensual por local y el mantenimiento a los establecimientos.
Por su parte, el edil de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, se comprometió a generar más acciones para mejorar el entorno del mercado y del centro histórico de Yecapixtla, considerado el corazón de este municipio.
Ya que es ahí donde la mayor parte del turismo se concentra por lo que requiere una mejora en sus instalaciones y ofrecer una mejor imagen para el turismo.
Yecapixtla es uno de los principales destinos turísticos de la región, ya que en los últimos años ha tomado una gran importancia por su cultura, tradición y gastronomía.