En beneficio de los habitantes de la comunidad de Metepacho el ayuntamiento de Atlatlahucan que preside Alma Delia Reyes Linares, inició con recursos propios, la rehabilitación de vialidades con una inversión de más de 110 mil pesos.
La obra fue puesta en marcha en compañía de los vecinos de la comunidad e integrantes del gobierno municipal. Esta obra no solo beneficia a los vecinos de Metepacho, sino a los habitantes de Mohonera y a los productores del campo que transitan por ese lugar para llegar a sus parcelas.
Al respecto, la presidenta municipal, señaló que dan cumplimiento a las necesidades de las comunidades para elevar su calidad de vida, en este caso la dirección de obras públicas realizará el mejoramiento de la vialidad, cunetas, limpieza de apantle y el alcantarillado con muros de retención.
Esta es una de las obras que la comunidad desde hace varios años había solicitado y que hoy, en la administración de Alma Reyes, se hace posible, “gracias al trabajo conjunto entre gobierno y pueblo” resaltó la alcaldesa.