Con la llegada de la Pandemia provocada por el virus SARS-COV-2 o Coronavirus, incrementó el consumo de productos naturistas, es decir, aquellos que dicen ser producto de un organismo vivo de la naturaleza.
Miles de personas confían en estos productos y a raíz de la actual Pandemia se registró un ligero incremento en las ventas.
Ana Elsa, encargada de la tienda naturista, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cuautla informó que en estos meses que lleva presente el virus covid19 se tiene un incremento de ventas en un 15%.
Principalmente Vitamina C, Equinácea, Propóleos, cuautecomate y gengibre, son los productos que más compra la población durante estos últimos meses a fin de evitar algún contagio, elevando las defensas del cuerpo.
Elsa Talavera señaló que los clientes que acuden no presentan síntomas de covid19, pero tienen la intención de prevenir esta enfermedad, algunos acuden con receta médica luego de haber sido valorados.
Este incremento de productos alternativos derivados de la naturaleza no sólo se ha dado en Cuautla, también en otras entidades federativas, pues la ciudadanía ve un opción para contrarrestar la enfermedad de covid19.